Do NOT follow this link or you will be banned from the site!

En Vivo

  • Política
  • /
  • Jorge Rodríguez: “Sanciones promovidas desde el Parlamento serán cobradas por el voto popular el 6D”
Política

Jorge Rodríguez: “Sanciones promovidas desde el Parlamento serán cobradas por el voto popular el 6D”

Llamó construir una nueva realidad frente a la victoria de las fuerzas chavistas

  • 19-Noviembre-2020 3:45
  • Lectura:
Jorge Rodríguez en Campaña
Jorge Rodríguez en Campaña. / Fotografía de: Cortesía

“Ya les tenemos la cuentica lista a los traidores el 6-D, a quienes como vende patrias que fueron entregaron al país (…)”, aseguró el candidato lista nacional por Caracas, a las parlamentarias del 6 de diciembre, Jorge Rodríguez desde Mesuca en Miranda, en un encuentro con las estructuras políticas del municipio Sucre de esa entidad.

Rodríguez llamó construir una nueva realidad frente a la victoria de las fuerzas chavistas, “ellos llegaron a la AN con dos objetivos asesinar al presidente y robarse los recursos”, recordó.

Aseveró que desde el parlamento construirán la prosperidad económica que merece el pueblo, después del saqueo y las llamadas sanciones que factores de la oposición pidieron en la Casa Blanca.

En ese orden destacó cómo a través de miles de asambleas en las comunidades, se sentaron las bases para elevar propuestas hechas por el pueblo, “ya tenemos propuestas de leyes que ustedes mismos hicieron, tenemos leyes fundamentales y hermosas, tenemos mucho trabajo por hacer”.

El Jefe del CCDV, llamó a no descansar, a desmayar y en cambio multiplicar los esfuerzos para arrasar el próximo 6 de diciembre, donde se elegirá a una nueva AN de acuerdo al cronograma electoral y la Constitución Nacional.

Por otra parte, el gobernador del estado Miranda y quien es secretario del Comando de campaña, Darío Vivas, llamó al barrio Mesuca y a Miranda a derrotar una vez más con el voto a la oposición, “ellos dicen que secarán miles de votos”, pero no conocen la fuerza que saben dar las jefas y los jefes de Petare. “Estoy seguro que darán una gran batalla”, dijo.

Héctor Rodríguez señaló que las fuerzas del Gran Polo Patriótico construirán una gran y hermosa victoria, “del porvenir que logrará que el bloqueo se comience a desmontar”.

 

Últimas Noticias

Comparte esta noticia: