Do NOT follow this link or you will be banned from the site!

En Vivo

  • Política
  • /
  • Jorge Rodríguez: Plantearemos ante la nueva AN una ley para proteger a los deportistas
Política

Jorge Rodríguez: Plantearemos ante la nueva AN una ley para proteger a los deportistas

Durante un encuentro político con deportistas

  • 15-Noviembre-2020 1:02
  • Lectura:
Jorge Rodríguez
Jorge Rodríguez. /Fotografía: El Universal

Este sábado Jorge Rodríguez, candidato del Gran Polo Patriótico a la Asamblea Nacional (AN) por Caracas, planteó para la discusión del nuevo Parlamento el diseño de un proyecto de ley orientado a la protección de las glorias deportivas de Venezuela, y un relanzamiento de la Ley Orgánica de Recreación.

Durante un encuentro político con deportistas celebrado en la Base de Misiones de Caricuao, Rodríguez explicó que lo que se propone es una herramienta legislativa para la protección real de los deportistas, más allá del sistema de protección que ofrece el Ejecutivo Nacional.

A su juicio, se necesita crearle un reglamento a la Ley Orgánica del Deporte y revisar y reimpulsar la Ley Orgánica de Recreación.

El candidato por el GPP asegura que después del 6 de diciembre en la Asamblea Nacional debe abrirse una nueva etapa con los mejores diputados para la construcción de la prosperidad, "cada voto es un grito de combate, de futuro y sobre todo un grito de que somos de verdad, somos la alegría, la construcción de la vida en esta tierra", expresó.

 

El Universal

Comparte esta noticia: