Do NOT follow this link or you will be banned from the site!

En Vivo

  • Política
  • /
  • Jorge Rodríguez descarta postularse a las presidenciales de 2024
Política

Jorge Rodríguez descarta postularse a las presidenciales de 2024

  • 29-Mayo-2023 9:52
  • Lectura:
Presidente de la AN  Jorge Rodríguez
Presidente de la AN Jorge Rodríguez. Fotografía de: Cortesía

 

 

El presidente de la Asamblea Nacional (AN), Jorge Rodríguez, aseguró este domingo en el estreno del programa “Abriendo Puertas" por Venevision,  que no tiene aspiraciones presidenciales para el 2024.

“Yo tengo mi candidato y por ese candidato haré todo lo que pueda; imprimiré toda la fuerza de mi capacidad intelectual y física para que resulte electo como presidente de la República Bolivariana de Venezuela», dijo.

Asimismo, mostró la posibilidad de que  sea el jefe de campaña del candidato que decida respaldar. Por lo que al ser consultado dijo que: “Es muy temprano. Vamos a esperar un poquito”.

Al ser consultado si los candidatos de oposición deben medirse en las elecciones primarias, Rodríguez señaló: “Ellos son blancos y se entienden”. En tal sentido, detalló que los sectores de oposición vienen de un largo período de tiempo diciendo de manera reiterada que las elecciones en Venezuela no sirven, que el Consejo Nacional Electoral (CNE) no era un árbitro fiable.

En este sentido, sobre la participación de los inhabilitados en el próximo proceso electoral previsto para el 2024, indicó que “está garantizada la participación de todos los ciudadanos; sin embargo, es un tema que deben responder otros representantes del Poder Ciudadano”.

 

Noticiero Venevision

Comparte esta noticia: