Do NOT follow this link or you will be banned from the site!

En Vivo

  • Política
  • /
  • Jorge Rodríguez considera que los chavistas van a arrasar en próximo 6-D
Política

Jorge Rodríguez considera que los chavistas van a arrasar en próximo 6-D

durante recorrido en antímano

  • 30-Noviembre-2020 9:05
  • Lectura:
.-Twitter

Jorge Rodríguez, jefe del comando de campaña Darío Vivas, dijo que el próximo domingo 6 de diciembre los chavistas  van a arrasar en las elecciones parlamentarias y con su voto el pueblo venezolano demostrará su respaldo al gobierno presidente de la República, Nicolás Maduro.

En el barrio Las Cumbres de Antímano estuvo Jorge Rodriguez. El candidato a la Asamblea Nacional estuvo en contacto directo con la gente durante un recorrido calle por calle, casa por casa. Allí fue recibido por las familias que habitan la parroquia.

“De entrar en las casas de esta gente buena, de esta gente digna, de escuchar con qué fuerza han resistido la peor agresión que haya recibido esta patria, este pueblo en los últimos 150 años una agresión brutal llena de crueldad que está dirigida principalmente a agredir a maltratar a nuestra mujeres caraqueñas, a nuestras madres venezolanas a nuestras abuelas de Caracas de La Vega de Antímano, de Macarao, de toda Venezuela”.

Aseguró que los dirigentes de oposición hicieron daño al patrimonio del país.

Jorge Rodríguez, candidato a la Asamblea Nacional, planteó darle la administración de los recursos de la misión Barrio Nuevo Barrio Tricolor a los consejos comunales para que sean los mismos habitantes de los barrios quienes decidan que casas serán remodeladas y que obras de infraestructura requieren.

 

Redacción Noticiero Venevisión

Comparte esta noticia: