Do NOT follow this link or you will be banned from the site!

En Vivo

  • Política
  • /
  • Jorge Rodríguez confirmó ocho nuevos casos de coronavirus en el país
Política

Jorge Rodríguez confirmó ocho nuevos casos de coronavirus en el país

Añadió que todas estas personas ya se encuentran en cuarentena

  • 14-Marzo-2020 9:58
  • Lectura:
Llamó al pueblo venezolano a tomar las previsiones necesarias
Llamó al pueblo venezolano a tomar las previsiones necesarias. Cortesía -

El vicepresidente de Comunicación, Jorge Rodríguez informó sobre ocho casos de personas que resultaron positivos a la prueba de coronavirus en el país, luego que realizaran más de 30 pruebas a personas que arribaron en los últimos días al país. 

Detalló que fueron seis hombres y dos mujeres; los cuales tres son provenientes de España, dos de Estados Unidos, uno de Colombia y dos venezolanos que responden a contagio local. 

Asimismo, expresó que cuatro casos son de Miranda, 1 de Apure, 1 Cojedes, 1 Aragua y una persona tripulante de cabina de uno de los vuelos. Añadió que todas estas personas ya se encuentran en cuarentena.

También anunció la suspensión por 30 días de los vuelos de Panamá y República Dominicana hacia Venezuela desde esta noche. Informó que este domingo el presidente de la Repúlica, Nicolás Maduro dará a conocer medidas relacionadas con una cuarentena selectiva por regiones.

Llamó al pueblo venezolano a tomar las previsiones necesarias y no salir de sus hogares a menos que sea obligatoriamente.  "La principal arma para combatir el coronavirus es quedarse en su casa. Deben quedarse en cuarentena. Eso es lo más importante y el mecanismo que nos va a permitir derrotar en un lapso de tiempo ya establecido al coronavirus”, expresó

Noticiero Venevisión

Comparte esta noticia: