Do NOT follow this link or you will be banned from the site!

En Vivo

  • Política
  • /
  • Jorge Rodríguez a la juventud: Vamos juntos a luchar y conquistar el futuro
Política

Jorge Rodríguez a la juventud: Vamos juntos a luchar y conquistar el futuro

Durante un encuentro sostenido con la juventud de Caracas

  • 12-Noviembre-2020 3:08
  • Lectura:
Jorge Rodríguez
Jorge Rodríguez. /Fotografía: Últimas Noticias

El candidato Lista de Caracas por los partidos que conforman el Gran Polo Patriótico Simón Bolívar (GPPSB), Jorge Rodríguez, destacó la importancia de recuperar la Asamblea Nacional para legislar en función de la defensa del país y la construcción de leyes que garanticen los derechos de la juventud venezolana.

Durante un encuentro sostenido con la juventud de Caracas, Rodríguez insistió en la necesidad de recuperar la AN, por lo que instó a la unidad de la juventud para garantizar la victoria de los candidatos del GPPSB.

El también jefe del Comando Nacional de Campaña “Darío Vivas”, subrayó la alta presencia de jóvenes dentro de los candidatos del GPPSB y sostuvo que esto garantizará que la juventud venezolana tenga voz dentro del Parlamento para la defensa de sus derechos económicos, sociales y políticos.

Adelantó que dentro de las propuestas que llevará como diputado será la Ley de Ciudades Sustentables “para que ciudades como Caracas cuide y desarrolle su agricultura, cuide y desarrolle su capacidad industrial, cuide y desarrolle sus espacios para el esparcimiento como este Parque Hugo Chávez, para que cuide y preserve sus espacios naturales”, explicó.

 

Últimas Noticias

Comparte esta noticia: