Do NOT follow this link or you will be banned from the site!

En Vivo

  • Política
  • /
  • Jesús Tapia aseguró que es un orgullo representar a Venezuela desde la Unión Internacional de Juventudes Socialistas
Política

Jesús Tapia aseguró que es un orgullo representar a Venezuela desde la Unión Internacional de Juventudes Socialistas

Agradeció la confianza de las organizaciones

  • 21-Junio-2021 3:19
  • Lectura:
Jesús Tapia
Jesús Tapia. / Fotografía de: Cortesía

El Secretario General de la Juventud del Movimiento Al Socialismo, Jesús Tapia, aseguró que es un orgullo representar a Venezuela, desde la presidencia de la Unión Internacional de Juventudes Socialistas.

El dirigente político venezolano agradeció la confianza de las organizaciones que apoyaron su postulación a la presidencia del ente internacional, por un periodo de 2 años.

“Me enorgullece  representar a la organización política juvenil más importante a nivel global, es una organización con más de 114 años de historia y que por primera vez ha realizado un congreso virtual con la participación de organizaciones políticas juveniles, socialdemócratas, laboristas y socialistas de todas las regiones de Africa, de Europa de Asia, Pacífico y de América”.

Jesus Tapia expresó que en la Unión Internacional de Juventudes Socialistas, convergen las organizaciones progresistas que hacen vida política en varios países del continente.

“Sin duda alguna voy a dejar en esto los intereses de nuestro país y seguiré apostando por el entendimiento pero también por la reconciliación de nuestro país para que las soluciones que necesitamos los venezolanos sean escuchadas en cada uno de los organismos donde tendré la oportunidad de hablar”.

El nuevo presidente de la Unión Internacional de Juventudes Socialistas, apuntó además que es la primera vez que un venezolano es electo pata dirigir los destinos de esta organización política global.

 

Redacción: Rafael Anibal Camacho. Noticiero Venevisión.

Comparte esta noticia: