Do NOT follow this link or you will be banned from the site!

En Vivo

  • Política
  • /
  • Jesús Farías: vamos a un gran debate nacional por los salarios
Política

Jesús Farías: vamos a un gran debate nacional por los salarios

Reunión de la Comisión de Finanzas y Desarrollo Económico de la AN

  • 28-Enero-2021 1:40
  • Lectura:
Jesús Farías: vamos a un gran debate nacional por los salarios
Jesús Farías: vamos a un gran debate nacional por los salarios. /Foto: Últimas Noticias

Este miércoles tras la reunión de la Comisión de Finanzas y Desarrollo Económico de la Asamblea Nacional, se pudo avanzar en los primeros pasos hacia la legislación de en materia de inversión, reivindicación de los salarios de los trabajadores y fortalecer la economía social. Así lo indicó a la salida de esta cita el diputado Jesús Farías, quien preside la mencionada comisión.

Farías comentó que este cuerpo estará encargado de “legislar en función de la inversión, de los salarios, de la economía social, del bienestar de la gente, de los servicios públicos, potenciar las finanzas del Estado, generar nuevos ingresos en divisas y también ingresos fiscales para el país”.

Añadió el diputado que para avanzar en esa dirección se “requiere de condiciones políticas”, para lo que esta comisión se dirige al acompañamiento de “la organización de los trabajadores, derrotar la demagogia y la mentira que trata de torcer la realidad y desviar la atención de nuestros compatriotas en relación a las causas fundamentales que aquejan a nuestros trabajadores”.

Anunció que en el aspecto salarial “vamos a un gran debate nacional” en el que espera “elevados niveles de conciencia de los trabajadores”, para que no se dejen engañar con demagogia que trata de atribuir la responsabilidad del desplome de los salarios al gobierno nacional.

 

 

Últimas Noticias 

 

Comparte esta noticia: