Do NOT follow this link or you will be banned from the site!

En Vivo

  • Política
  • /
  • Jesús Faría: Primarias del PSUV representan uno de los hechos políticos más importantes
Política

Jesús Faría: Primarias del PSUV representan uno de los hechos políticos más importantes

Faría se mostró a favor del dialogo político

  • 12-Agosto-2021 10:13
  • Lectura:
Jesús Faría
Jesús Faría . Foto cortesía Unión Radio

El diputado a la Asamblea Nacional y economista, Jesús Faría, considera que las primarias del Partido Socialista Unido de Venezuela del pasado domingo representan “uno de los hechos políticos más importantes en nuestra historia política”.

Manifestó que en la tolda política existe un reglamento, en el cual se basó el evento comicial interno, que debe respetarse y “fue aceptado por todos, son elecciones para elegir candidatos de un partido”.

“El que no tenga victoria clara pasa a revisión, se ratifica o se considere otra solución a eso, y eso no quita absolutamente el carácter profundamente democrático desde las postulaciones”, comentó.

Faría aseguró que “en su debido momento” ofrecerán detalles del monto de la inversión para los comicios internos de la tolda roja, pues se trata de recursos destinado al “fortalecimiento de la democracia en el país”.

El dirigente político también se mostró de acuerdo en que es a través del diálogo y las conversaciones entre los diversos factores políticos como se resolverán las diferencias.

Con información de Unión Radio

Comparte esta noticia: