Do NOT follow this link or you will be banned from the site!

En Vivo

  • Política
  • /
  • Jesús Chuo Torrealba rechazó que oposición hable de candidatos presidenciales en medio de conflictos internos
Política

Jesús Chuo Torrealba rechazó que oposición hable de candidatos presidenciales en medio de conflictos internos

Torrealba afirmó que el diálogo en México debe reformularse

  • 16-Mayo-2022 10:57
  • Lectura:
jorge
jorge. /Foto: Cortesía

Jesús Chuo Torrealba, ex secretario de la Mesa de la Unidad Democrática, rechazó que la oposición hable de posibles candidatos a las presidenciales del 2024 cuando no han resuelto los problemas internos como organización política.

“Como tú me vas a hablar a mí de candidatos, o de primarias, o de lo que sea, cuando tú no le has definido al país cuál es la naturaleza y calidad de la oferta de futuro que le estás haciendo... Ósea, unos grupos que no tienen ni siquiera gobernabilidad hacia adentro como le pueden ofrecer gobernabilidad a los venezolanos, creo que es indispensable como lo dijo el doctor Ramón Guillermo Aveledo, que surja una oferta de futuro clara hacia el país y que esa estrategia que le estás proponiendo al país, tenga un equipo que le instrumente y tenga un guía que lo dirija, eso sí tiene sentido”, aseguró.

Torrealba afirmó que el diálogo en México debe reformularse tanto en integrantes como en objetivos para atender y resolver la crisis por la que atraviesa el país.

“Ese escenario de México debe ser reformulado, reformulado no solo en cuanto al número de sillas o la cantidad de personas que estén presentes sino también reformulado en cuanto a sus objetivos... Cuando se firmó el fulano memorándum de entendimiento la realidad en el hemisferio la región y en Venezuela era otra y hoy tenemos otra situación, entonces aquí hace falta diálogo, sí, pero diálogo para entender y atender la crisis que tenemos, la emergencia humanitaria, la posibilidad de transformar en oportunidad los retos que tenemos por delante y todo eso necesita una estrategia de país... No de gobierno no de oposición sino una estrategia de país”, agregó.

Noticiero Venevisión

Comparte esta noticia: