Do NOT follow this link or you will be banned from the site!

En Vivo

  • Política
  • /
  • Jefe de Estado, Nicolás Maduro anunció transferencia de tecnología entre Venezuela e Irán para producir piezas
Política

Jefe de Estado, Nicolás Maduro anunció transferencia de tecnología entre Venezuela e Irán para producir piezas

"Para traer los equipos de hemodiálisis a Venezuela en primer lugar"

  • 15-Septiembre-2022 9:02
  • Lectura:
Nicolás Maduro
Nicolás Maduro. Cortesía

Durante la ExpoFeria Científica, Tecnológica e Industrial Irán-Venezuela, desde El Poliedro de Caracas, el jefe de Estado mostró su admiración por la muestra de productos de las más de 300 empresas iraníes presentes en la capital venezolana, además informó que la  transferencia de tecnología con Irán ayudará al desarrollo de la Patria venezolana.

“Hay que aprovechar que tenemos aquí a los jefes de las empresas más poderosas en el ramo científico, tecnológico e industrial de Irán para llegar a acuerdos, para traer los equipos de hemodiálisis a Venezuela en primer lugar y luego, comenzar a fabricarlos en el país. Con transferencia de tecnología y pensar en la construcción del Parque Industrial que comenzaremos a montar”, anunció el presidente Nicolás Maduro.

Por su parte, la vicepresidenta de Ciencia y Tecnología, Gabriela Jiménez, mostró al presidente Maduro varias de las máquinas médicas automatizadas para la atención de pacientes.

 

En este sentido, manifestó que Irán es el país que ocupa el cuarto lugar del mundo en nanotecnología y sus equipos e insumos podrán ser aprovechados por Venezuela gracias a los acuerdos suscritos y por establecer en el futuro.

Información de VTV

Comparte esta noticia: