Do NOT follow this link or you will be banned from the site!

En Vivo

  • Política
  • /
  • Javier Bertucci pidió a la población salir masivamente a votar para conquistar el parlamento
Política

Javier Bertucci pidió a la población salir masivamente a votar para conquistar el parlamento

Elecciones 6D

  • 4-Noviembre-2020 7:20
  • Lectura:
Javier Bertucci
Javier Bertucci. .-Cortesía

El candidato a la asamblea nacional Javier Bertucci inició campaña con un recorrido en la parroquia Miguel Peña de Valencia.

El líder del partido El Cambio, considera que solo a través del voto, los venezolanos podrán consolidar una alternativa en el parlamento con el que consigan soluciones viables para poder salir de la crisis.

El candidato a la Asamblea Nacional declaró: "Tenemos que pelear el mejoramiento del poder adquisitivo del venezolano. ¿Cómo? Anclando el sueldo al dólar, ya vamos a buscar la legislación que sirva para eso, vamos a discutir la legislación que sirva para eso. Tenemos que discutir un marco legal sólido para que los empresarios privados, para que los empresarios nacionales, para que los empresarios internacionales puedan venir a invertir con seguridad".

Aseguró que los cinco partidos que conforman la Alianza Democrática ya han logrado completar más del 65% del padrón electoral: “Nos repartimos todo el padrón electoral entre todos los partidos de acuerdo a lo candidatos y la representación en cada estado, de esa manera hemos avanzado responsablemente; no solamente para captar el voto el 6 de diciembre y que estas elecciones no solamente sean competitivas, sino transparentes”.

Bertucci aseguró que el gobierno cuenta con un rechazo del 90%, pero considera fundamental que la población salga masivamente a votar para poder conquistar el parlamento. 

Comparte esta noticia: