Do NOT follow this link or you will be banned from the site!

En Vivo

  • Política
  • /
  • Henry Ramos Allup rechaza la sentencia del TSJ que suspendió a la Directiva de AD
Política

Henry Ramos Allup rechaza la sentencia del TSJ que suspendió a la Directiva de AD

Cuestionó la designación del CNE

  • 17-Junio-2020 9:05
  • Lectura:
Henry Ramos Allup
Henry Ramos Allup. / Fotografía de: Cortesía

El Secretario General de Acción Democrática, Hernry Ramos Allup, criticó las sentencias del Tribunal Supremo de Justicia que suspendieron las directivas de su partido y de primero justicia. Aseguró que esas medidas buscan confundir a los venezolanos de cara a las próximas elecciones legislativas.

“Ligar esa tarjeta seguramente aparecerá en el boleton, esa no es Acción Democrática está aquí y va a aparecer también la de Primero Justicia”, expresó Henry Ramos Allup.

El Parlamentario también cuestionó la designación del Consejo Nacional Electoral por parte del Tribunal Supremo de Justicia, aseguró que la comunidad internacional mantiene su apoyo a la actual Asamblea Nacional y no reconocerá a la que resulte electa en los comicios que convoque el nuevo organismo comicial.

El Secretario general de Acción Democrática dijo que “esta misma Asamblea va a seguir siendo reconocida y que tenemos que prepararnos incluso para los que estamos dispuestos a asumir nuestra condición de diputados hasta que no se elija conforme a la constitución una nueva Asamblea Nacional, seamos objeto de persecuciones y de todo tipo de ataques y de agresiones”.

 

Redacción Noticiero Venevisión

Comparte esta noticia: