Do NOT follow this link or you will be banned from the site!

En Vivo

  • Política
  • /
  • Henrique Capriles reiteró que con el apoyo del CNE se puede garantizar una participación masiva
Política

Henrique Capriles reiteró que con el apoyo del CNE se puede garantizar una participación masiva

  • 16-Mayo-2023 3:24
  • Lectura:
Henrique Capriles
Henrique Capriles. Foto: Federico PARRA / AFP

Henrique Capriles reiteró que utilizar la infraestructura del poder electoral en el proceso de primarias garantizará una participación masiva, así lo reiteró tras su visita al estado Guárico.

Capriles aseguró respetar la decisión que tome la Comisión de Primaria, pero insistió en la importancia del apoyo operativo y técnico del poder electoral. 

“Uno se pregunta, si la gente que vive en los pueblos más distantes, no tiene transporte, no tiene gasolina, cómo llegan las personas si no usamos la logística del Consejo Nacional Electoral y los centros de votación como si fuera una elección presidencial, entonces las primarias serían para quién, para los que tienen plata, es decir quien tiene el carro puede llegar la centro de votación”

El dirigente nacional también cuestionó las carreteras de la entidad tras su recorrido por Tucupido, El Cocorro, Zaraza y Valle de La Pascua. 

“El tema es que los poderosos no usan las carreteras ellos no pasan por allí, se bajan en un avión si es que vienen, o en helicóptero, las carreteras del estado Guárico están en una situación deplorable·.

Capriles también defendió la necesidad de rescatar el poder adquisitivo en el país desde Valle de La Pascua, estado Guárico. 

José David Rondón / Noticiero Venevisión

Comparte esta noticia: