Do NOT follow this link or you will be banned from the site!

En Vivo

  • Política
  • /
  • Héctor Rodríguez llamó al pueblo a votar el 6-D en pro del rescate de la AN
Política

Héctor Rodríguez llamó al pueblo a votar el 6-D en pro del rescate de la AN

Héctor Rodríguez llamó al pueblo a votar el 6-D en pro del rescate de la AN

  • 3-Noviembre-2020 10:56
  • Lectura:

Héctor Rodríguez, secretario nacional del Comando de Campaña Darío Vivas, llamó al pueblo mirandino a aprovechar las elecciones parlamentarias del 6 de diciembre para rescatar con su voto la Asamblea Nacional (AN).

"En estos cinco años de resistencia, cada jefa de calle, de las Unidades de Batalla Bolívar- Chávez (UBCh), cada bolivariano, cada chavista tenemos ahora la oportunidad de reivindicar a Chávez ya Bolívar en esta elección y para ello optimizar la maquinaria roja para garantizar los votos calle por calle, casa por casa”, expresó el gobernador de Miranda durante el acto de juramentación del circuito 4 del Comando de campaña Darío Vivas en Guarenas, estado Miranda, por el inicio de la campaña electoral.

Asimismo, instó al pueblo a mantener la unión en torno a este proceso, "para protegernos, para ayudarnos, para cuidarnos, para amarnos. La familia mirandina, la familia venezolana tiene que unirse para el cambio".

Rodríguez honró el trabajo dedicado de los jefes de calle y las UBCh para enfrentar la pandemia, disminuir los contagios y asistir al pueblo. Igualmente, llamó a no bajar la guardia y mantener la disciplina biosanitaria para continuar disminuyendo los brotes, con el uso del tapabocas y respeto al distanciamiento físico, entre otras medidas.

Noticiero Venevisión

Comparte esta noticia: