Do NOT follow this link or you will be banned from the site!

En Vivo

  • Política
  • /
  • Héctor Rodríguez: Fuerzas opositoras tienen derecho a solicitar referendo revocatorio
Política

Héctor Rodríguez: Fuerzas opositoras tienen derecho a solicitar referendo revocatorio

Estas declaraciones las ofreció durante un recorrido por el sector El Progreso

  • 18-Enero-2022 7:56
  • Lectura:
Héctor Rodríguez
Héctor Rodríguez. /Cortesía

El gobernador del estado Miranda, Héctor Rodríguez, fijó posición con respecto a la posible activación de un referendo revocatorio presidencial,

Rodríguez, indicó que las fuerzas opositoras tienen el derecho de solicitar un referendo revocatorio, aunque también instó a la oposición a resolver sus problemas internos.

“Es un derecho constitucional, entiendo que la oposición está muy dividida, en cuanto que hacer con los temas nacionales, nosotros seguimos trabajando, gobernando y la oposición que resuelva sus problemas”, señaló.

Estas declaraciones las ofreció durante un recorrido por el sector El Progreso, del municipio Sucre del estado Miranda, detallando que se abordarán problemas en los servicios públicos de esta comunidad.

“Vamos a pasar revista, a cómo está la organización de la comunidad, el poder popular, cómo están los proyectos productivos, cómo están funcionando las políticas sociales, la educación, la salud, el proceso de vacunación, todos los servicios públicos y la seguridad. Estamos haciendo este trabajo comunidad por comunidad, para garantizar una mayor eficiencia en la gestión para garantizar más cercanía con nuestro pueblo”, agregó.

En un acto previo con los docentes de la parroquia Caucaguita, el gobernador de la entidad destacó que más de 16 mil mirandinos ya han recibido su tercera dosis contra la Covid-19 y la ocupación de camas de terapia intensiva llega al 40% en los hospitales del estado.

Andrés días Hernández, Noticiero Venevisión

Comparte esta noticia: