Do NOT follow this link or you will be banned from the site!

En Vivo

  • Política
  • /
  • Grupo de diputados rechazó detención de Renzo Prieto e insisten que desconocen su paradero
Política

Grupo de diputados rechazó detención de Renzo Prieto e insisten que desconocen su paradero

Señalo que la detención de Prieto fue ejecutada en respuesta a la asistencia a la manifestación

  • 11-Marzo-2020 10:40
  • Lectura:
 Señalo que la detención de Prieto fue ejecutada en respuesta a la asistencia a la manifestación
Señalo que la detención de Prieto fue ejecutada en respuesta a la asistencia a la manifestación

El diputado de la Asamblea Nacional,  Juan Pablo Guanipa,  rechazó la detención Renzo Prieto, registrada este martes en un hotel de Caracas. Insiste en que se trata de un procedimiento arbitrario e ilegal.

El diputado Juan Pablo Guanipa señalo que la detención de Renzo Prieto fue ejecutada en respuesta a la asistencia que logro la manifestación opositora de este martes. Afirmo que justo hoy está cumpliendo 33 años.

Renzo prieto paso 4 años de su vida sometido a estar en la cárcel sin haber cometido absolutamente ningún delito, viene de una familia humilde, de una familia decente que también tuvo que vivir todos los avatares de esa situación (…) y después de haber estado 4 años en esa situación y haber salido en libertad condicional hoy vuelven a detener a Renzo prieto. 

Por otra parte, Guanipa explico que se está definiendo la estructura del comando unificado que coordinara las peticiones planteadas en el pliego nacional. Informo que como parte de ello, en las próximas horas, el sector salud exigirá el reforzamiento del sistema sanitario ante la amenaza del coronavirus. “No tenemos infraestructura como atender esa situación es la verdad, quienes hemos ido a hospitales de Venezuela para ver su funcionamiento vemos que no cuentan ni siquiera con agua”, dijo.

Los integrantes del comando unificado estarán estos fin de semana desplegados en todo el país difundiendo en comunidades y urbanizaciones el contenido del pliego nacional aprobado este martes por la asamblea nacional.

Noticiero Venevisión

 

Comparte esta noticia: