Do NOT follow this link or you will be banned from the site!

En Vivo

  • Política
  • /
  • Griselda Reyes considera que la oposición no debe llegar desarticulada al 2023
Política

Griselda Reyes considera que la oposición no debe llegar desarticulada al 2023

  • 27-Julio-2022 8:53
  • Lectura:
800 noticias

Griselda Reyes, representante del Comité de Mujeres Líderes de las Américas, señaló este miércoles 27 de julio que los diversos sectores de la oposición venezolana deben buscar puntos de encuentro y procurar avanzar en la rearticulación que exige el reto de vencer en las elecciones presidenciales de 2024.


“Los distintos actores de la oposición venezolana no podemos llegar a 2023, desarticulados como estamos hoy. Hemos dicho que no son tiempos de candidaturas, pero sí de avanzar en el método de elección y, más importante aún, en el programa que debemos presentar a los venezolanos para recobrar su confianza”, agregó.


Reyes enfatizó que la ciudadanía merece conocer qué ocurrirá con la industria petrolera; cómo se va a reestructurar la educación venezolana –básica, diversificada y universitaria–; redefinir el rol de las fuerzas armadas; sincerar la situación del sistema de justicia; reflotar el sistema público de salud; y debatir la viabilidad de los fondos de pensiones para los adultos mayores; entre tantos puntos que como alternativa de Gobierno debemos responder al país.


La activista social exhortó a los distintos factores de la alternativa democrática a sumar planteamientos a un diálogo entre iguales, cuyos garantes pudieran ser miembros aliados del cuerpo diplomático, a fin de evitar ventajismo de aquellos partidos que dicen ser los más grandes.

Comparte esta noticia:
)