Do NOT follow this link or you will be banned from the site!

En Vivo

  • Política
  • /
  • Gran Polo Patriótico inscribió candidatos ante el CNE
Política

Gran Polo Patriótico inscribió candidatos ante el CNE

para las elecciones parlamentarias del próximo 6 de diciembre

  • 3-Septiembre-2020 2:13
  • Lectura:

El Gran Polo Patriótico inscribió a sus candidatos para las elecciones parlamentarias del próximo 6 de diciembre, ante el Consejo Nacional Electoral (CNE).

Al acto asistieron el vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela, Diosdado Cabello, en companía del ministro para Comunicación, Jorge Rodríguez y la esposa del presidente Nicolás Maduro, Cilia Flores.

Flores enfatizó que el mensaje de esta alianza es lograr rescatar la Asamblea Nacional. «El Poder Legislativo fue destruido por una derecha que conspiró y le hizo daño al país”.

«Queremos comprometernos con el pueblo que vamos a trabajar, a respetar y acatar todas las decisiones, dictámenes y resultados que se originen de la soberanía del pueblo», precisó.

Por su parte, Rodríguez indicó que Venezuela demostrará al mundo “que pocas democracias ostentan un sistema electoral y un nivel de participación como el que tiene el país”.

Enfatizó que los  diputados no son elegidos por fuerzas extranjeras, “los elige cada venezolano a través del voto, estamos emprendiendo esta batalla por la vida, paz y democracia”.

Unión Radio

Comparte esta noticia: