Do NOT follow this link or you will be banned from the site!

En Vivo

  • Política
  • /
  • GPPSB respalda a la ANC por la aprobación de Ley Antibloqueo
Política

GPPSB respalda a la ANC por la aprobación de Ley Antibloqueo

señaló Tania Diaz, durante una rueda de prensa

  • 13-Octubre-2020 1:27
  • Lectura:

Este lunes la jefa de Comunicaciones del Comando de Campaña Darío Vivas, Tania Díaz, reafirmó su apoyo a la Asamblea Nacional Constituyente (ANC) tras la aprobación de la Ley Antibloqueo para el Desarrollo Nacional y la Garantía de los Derechos Humanos

Señaló que como parte de la defensa de los Derechos Humanos del pueblo venezolano, y la defensa ante el bloque realizado por EE.UU hacia el país, era necesario la aprobación de este nuevo instrumento que le generara “esperanza y paz a la nación“. 

Durante una rueda de prensa del Comando de Campaña del Gran Polo Patriótico Simón Bolívar (GPPSB), realizada en el Teatro Teresa Carreño, de cara a las elecciones parlamentarias, prevista para el 6 de diciembre, la Jefa de Comunicaciones del Comando de Campaña Darío Vivas, extendió su denuncia ante los bloqueos y sanciones.

“Es por ello que desde el GPPSB se repudian todas aquellas sanciones criminales y medidas coercitivas que ha impuesto Estados Unidos a nuestro país, y que ha traído graves dificultadas al pueblo”.

Asimismo, Tania Díaz, durante una rueda de prensa, detalló que el Ente Comicial ha hecho un gran esfuerzo para el desarrollo del sistema automatizado que será usado en las próximas elecciones. En este sentido, enfatizó las condiciones de seguridad que brinda este sistema para garantizar la inviolabilidad y el secreto del voto.

 

VTV.

Comparte esta noticia: