Do NOT follow this link or you will be banned from the site!

En Vivo

  • Política
  • /
  • Gobierno Nacional y la FAO firmaron acuerdo de cooperación 2023-2026
Política

Gobierno Nacional y la FAO firmaron acuerdo de cooperación 2023-2026

Informó la representación del organismo internacional en el país.

  • 8-Junio-2023 9:10
  • Lectura:
/Cortesía

El Gobierno Nacional y la Organización de las Naciones Unidas para la Alimentación y la Agricultura (FAO) suscribieron un acuerdo de cooperación con vigencia hasta 2026, informó la representación del organismo internacional en el país.
 
En la firma del acuerdo se encontraban, por parte de Venezuela, la vicepresidenta ejecutiva, Delcy Rodríguez, y el vicepresidente sectorial de Planificación, Ricardo Menéndez, mientras que, por parte de la FAO, estuvo su representante en Latinoamérica, Mario Lubetkin, de visita en la nación suramericana desde este martes.
 
La vicepresidenta ejecutiva, exaltó el importante acuerdo que se suscribió con la FAO, basándose en las líneas centrales de la seguridad y la soberanía alimentaria para el país, que va de la mano con el sistema productivo.
 
De igual manera, la FAO, que compartió en Twitter varias imágenes de este encuentro, indicó que su representante regional se reunió durante la jornada con “vicepresidentes y ministros venezolanos”, con el objetivo de “analizar la cooperación técnica” de la organización y “las próximas iniciativas a desarrollar en el país”.
 
Con información de UR, Noticiero VV
Comparte esta noticia: