Do NOT follow this link or you will be banned from the site!

En Vivo

  • Política
  • /
  • Gobierno Nacional y China fortalecen cooperación en materia de justicia
Política

Gobierno Nacional y China fortalecen cooperación en materia de justicia

El embajador venezolano adelantó importantes acuerdos con el Fiscal General de China

  • 13-Mayo-2023 2:28
  • Lectura:
/Cortesía

El Embajador de Venezuela en China, Giuseppe Yoffreda, se reunió en la nación asiática con el Fiscal General del país asiático Ying Yong, con quien reafirmó el compromiso de fortalecer la cooperación entre esa institución y su par en Venezuela.

En la cita, se abordaron aspectos relevantes en materia de derechos humanos entre los dos países y se acordó la profundización de los lazos bilaterales, en el marco de la Asociación Estratégica Integral que une a las partes.

Venezuela y China han relanzado sus relaciones bilaterales este 2023, año en que se cumplirán 49 años de haber establecido relaciones diplomáticas.

El Embajador Giuseppe Yoffreda, se encuentra en el país asiático desde junio pasado, y desde entonces ha establecido diferentes acercamientos con sectores productivos de China, en el marco de los acuerdos que unen a los dos países.

El pasado 25 de abril, la vicepresidenta ejecutiva de Venezuela, Delcy Rodríguez, felicitó al embajador Yoffreda Yorio, quien presentó sus Cartas Credenciales ante el presidente chino Xi Jinping.


Últimas Noticias
Comparte esta noticia: