Do NOT follow this link or you will be banned from the site!

En Vivo

  • Política
  • /
  • Gobierno Nacional se solidarizó con La India por pérdidas humanas en accidente ferroviario
Política

Gobierno Nacional se solidarizó con La India por pérdidas humanas en accidente ferroviario

  • 4-Junio-2023 7:46
  • Lectura:
Cortesía

El Gobierno de la República Bolivariana de Venezuela, publicó se solidariza con el gobierno de la India, tras la tragedia ferroviaria que ocasionó grandes pérdidas humanas en los pasajeros de un tren expreso que colisionó contra otro, en las cercanías de localidad de Bahanaga, estado de Odisha, en la noche del pasado viernes.

Venezuela mediante un comunicado expresó sus palabras de consuelo a familiares y amigos de las víctimas, y alienta las labores de rescate.

 

Comunicado

El Gobierno de la República Bolivariana de Venezuela, transmite sus más sentidas palabras de condolencias a la hermana República de la India, ante las pérdidas humanas tras el choque producido entre el tren expreso Coromandel Express y un tren de carga en las proximidades de la estación de la localidad de Bahanaga, estado de Odisha, este 2 de junio de 2023.

Ante este fatídico hecho en el que falleció un número importante de personas y otras tantas resultaron heridas, el Gobierno de la República Bolivariana de Venezuela expresa sus palabras de consuelo a los familiares y amigos de las víctimas, y alienta las labores de rescate que realizan los equipos de emergencia para atender este lamentable suceso.

La República Bolivariana de Venezuela hace propicia la ocasión para reiterar su profundo sentimiento de solidaridad con el pueblo y el gobierno indio, confiando en su valentía y gran fortaleza para lograr superar este doloroso momento.

Caracas, 2 de junio de 2023

 

Comparte esta noticia: