Do NOT follow this link or you will be banned from the site!

En Vivo

  • Política
  • /
  • Gobierno nacional repatriará a 200 venezolanos en EEUU por razones humanitarias
Política

Gobierno nacional repatriará a 200 venezolanos en EEUU por razones humanitarias

Presidente Nicolás Maduro instruyó al canciller Jorge Arreaza para que en conjunto con Conviasa realicen las gestiones necesarias

  • 22-Marzo-2020 7:38
  • Lectura:
Venezolano
Venezolano. Cortesía.-

El presidente de la República Nicolás Maduro instruyó al canciller Jorge Arreaza para que en conjunto con Conviasa realicen las gestiones necesarias para llevar a cabo la repatriación por razones humanitarias de 200 venezolanos varados en Estados Unidos. 

Ante la negativa del gobierno estadounidense de levantar el bloqueo económico y financiero que pesa sobre Venezuela, el presidente Maduro hizo un llamado al pueblo venezolano a levantar su voz a través de una campaña mundial para pedir el cese de estas sanciones. 

“Le pido a tdos los venezolanos y venezolanas que a partir de este lunes organicemos un campaña mundial para pedir al gobierno de los EEUU que levante todas las sanciones –financieras, petroleras, alimentarias- contra Venezuela”, señaló. 

Durante una reunión con la Comisión Presidencial para la Prevención, Atención y Control del coronavirus, el jefe de Estado recalcó la relevancia de intensificar las medidas sanitarias para detener la propagación del Covid-19. 

Información de AVN

Comparte esta noticia: