Do NOT follow this link or you will be banned from the site!

En Vivo

  • Política
  • /
  • Gobierno Nacional reitera su reclamo por avión retenido en Argentina hace cinco meses
Política

Gobierno Nacional reitera su reclamo por avión retenido en Argentina hace cinco meses

  • 19-Noviembre-2022 8:21
  • Lectura:
 Las autoridades de Venezuela reiteraron este sábado su reclamo por la devolución del avión retenido en Argentina hace cinco meses, al cumplirse dos años de la creación de la Empresa de Transporte Aerocargo del Sur (Emtrasur), propietaria de la aeronave, que es objeto de investigación por posibles vínculos con el terrorismo internacional.

En su cuenta de Twitter, el ministro de Transporte, Ramón Velásquez, aseguró que el país caribeño sigue "en batalla por la devolución" del avión, destacó Efe.

Asimismo, celebró el segundo aniversario de Emtrasur, filial del Consorcio Venezolano de Industrias Aeronáuticas y Servicios Aéreos (Conviasa), creada por el presidente Nicolás Maduro el 19 de noviembre de 2020, con "una misión humanista y social para incentivar la economía del país al servicio del pueblo", según el ministro.

El presidente del Instituto Nacional de Aeronáutica Civil (INAC), Juan Teixeira Díaz, también celebró el aniversario de dicha empresa con un mensaje en la red social en el que aseguró que el país sigue "en pie de lucha para el regreso del avión secuestrado".

Además, destacó el "extraordinario papel" que -señaló- ha desempeñado Emtrasur al "traer los insumos médicos necesarios para suplir al pueblo venezolano y enfrentar con firmeza el bloqueo criminal".
 
Información de Efe.
Comparte esta noticia: