Do NOT follow this link or you will be banned from the site!

En Vivo

  • Política
  • /
  • Gobierno nacional anunció seis nuevos casos por coronavirus
Política

Gobierno nacional anunció seis nuevos casos por coronavirus

Señaló que en Aragua hay el caso de una mujer que dio positivo en el hospital de Maracay

  • 12-Abril-2020 6:33
  • Lectura:
Mandatario nacional firmó decreto para extensión de la cuarentena por 30 días más
Mandatario nacional firmó decreto para extensión de la cuarentena por 30 días más. Cortesía.-

El presidente de la República, Nicolás Maduro confirmó este domingo seis nuevos casos positivos por el coronavirus Covid-19 y ya suma 181 los contagiados por el brote. 

El Mandatario dijo que en el estado Nueva Esparta en el municipio Maneiro, una mujer de 84 años, está recibiendo atención. “Se le tomó una prueba PCR y dio positivo, es un caso de transmisión comunitaria; el segundo caso es una mujer de 46 años, del mismo municipio, ubicada en el centro diagnótico Valle Verde", añadió. 

Destacó que el tercer caso es una mujer 31 años, de ocupación Chef, que viajó a México el 12 de marzo, se le tomó PCR y dio positivo.

Señaló que en la entidad aragureña hay el caso de una mujer que dio positivo en el hospital de Maracay, ubicada en el CDI 12 de octubre. “Muchacho de 22 años, panadero, hermano de caso positivo de hermana que viajó a Colombia, está en el hospital Cipriano Castro” dijo.

Y por último, el jefe de Estado comentó el sexto caso, “de 37 años, enfermera colaboradora cubana que está atendiendo los casos, ubicada en Piedra Azul de la jurisdicción baruteña.

En el balance diario se totalizaron181 casos de contagiados, 93 recuperados, 27 en hospitales, 24 CDI 13 en clínicas privadas y 9 personas en su casa.

El presidente Nicolás Maduro firmó el decreto presidencial cuarentena social, nacional y colectiva por 30 días más. "La cuarentena como máxima medida de protección para el pueblo de Venezuela. No es tiempo de dar pasos atrás, se perdería todo lo logrado", expresó el jefe desde el Palacio de Miraflores, en Caracas. 

Información de AVN / Unión Radio

Comparte esta noticia: