Do NOT follow this link or you will be banned from the site!

En Vivo

  • Política
  • /
  • Gobierno de España recibió al dirigente político Leocenis García
Política

Gobierno de España recibió al dirigente político Leocenis García

  • 7-Febrero-2023 7:23
  • Lectura:
/Foto: Cortesía
Ministerio de Asuntos Exteriores del Gobierno de España recibió al dirigente político Leocenis García quien llegó a Madrid procedente de Washington D.C. .
Garcia, Coordinador del Movimiento venezolano Prociudadanos, se reunió con Antonio García Roger, viceministro de países andinos para Iberoamérica y el Caribe.

En el encuentro García estuvo acompañado del ex ministro venezolano Tomás Socias, asesor de asuntos políticos del dirigente, así como del Jefe de Asuntos Internacionales de Prociudadanos, Andrés Cedeño.

Trascendió que en la reunión, García respaldo la petición de un sector opositor para una participación más activa de España en las negociaciones entre el gobierno y la oposición en México.

“Ese proceso debe continuar luego que en octubre se acordara descongelar fondos del Estado venezolano en el extranjero, bloqueados por las sanciones, para usarlos en la atención humanitaria bajo la administración de las Naciones Unidas. Señalo que hay voluntad política de EEUU y la ONU para avanzar.

Aseguro que España puede ayudar políticamente junto con las autoridades venezolanas” dijo García.

Cortesía NP
Comparte esta noticia: