Do NOT follow this link or you will be banned from the site!

En Vivo

  • Política
  • /
  • Gobernadora Laidy Gómez estima que la nueva reconversión monetaria no solucionará la economía en el país
Política

Gobernadora Laidy Gómez estima que la nueva reconversión monetaria no solucionará la economía en el país

Gómez apostó por el diálogo entre Gobierno y oposición

  • 5-Agosto-2021 4:58
  • Lectura:
Laidy Gómez
Laidy Gómez. Cortesía

La gobernadora del estado Táchira, Laidy Gómez, estima que la nueva reconversión monetaria no solucionará la economía en el país.

Gómez apostó por el diálogo entre Gobierno y oposición, aseveró que las elecciones primarias son la mejor manera de colocarle un gobernante a la región.

“Estamos dispuestos los dirigentes responsables los que hemos mirado la política con responsabilidad a contarnos en un proceso primario en donde sea la sociedad tachirense quien determine y califique quienes deben ser los liderazgos que deben asumir tanto los gobiernos locales como la gobernación del estado Táchira para el próximo o periodo gubernamental. las elecciones son el 12 de septiembre y está manejándose una comisión de garantes donde están representantes de la sociedad civil de las universidades de los sectores productores agropecuarios, de los medios de comunicación, de la iglesia de algunas Ongs que vienen manejando el tema de los derechos humanos como garantes de que el proceso sea totalmente transparente, ecuánime y equilibrado”, dijo.

La Gobernadora de Táchira lamentó que sigan cerrados los tres puentes internacionales que conectan la frontera de Colombia con Venezuela, aseguró que esta situación ha impulsado los pasos irregulares en el país.

Noticiero Venevisión

Comparte esta noticia: