Do NOT follow this link or you will be banned from the site!

En Vivo

Con la llegada de 50 manómetros

Gobernador Julio León dotó de componentes médicos a áreas de atención de Covid-19

  • 4 de Mayo, 2021 01:39 PM
  • Lectura:
Gobernador Julio León dotó de componentes médicos a áreas de atención de Covid-19
Julio León /Cortesía

Con la llegada de 50 manómetros, 50 flujómetros, igual número de vasos humidificadores, mascarillas con bolsas de reservorio, bolsas presurizadas y 15 CPAP, al Hospital Dr. Plácido Daniel Rodríguez Rivero (HC), principal centro centinela para Covid en la entidad, Julio León, gobernador de Yaracuy, garantiza atención con terapia respiratoria especializada, a más de 400 pacientes de manera simultánea. 

 

“Nos encontramos fortaleciendo la dotación de componentes y equipos para nuestras áreas Covid. Estamos suministrando todos estos elementos vitales e importantes para brindar terapia respiratoria especializada a pacientes en condición moderado y crítico”, detalló León. 

 

Además de la dotación de componentes, León destacó la ampliación en la capacidad de hospitalización que se lleva a cabo en el estado, con la instalación de 180 camas para pacientes leve en el ambulatorio “Manuel Alcalá Medina” y, en el HC 73 camas para atención de pacientes moderado y 25 para crítico, en función de garantizar la atención inmediata de los casos de Coronavirus en el estado. 

 

“De las 1.043 camas con las que contamos en nuestro estado para pacientes Covid, con todo este equipamiento robustecemos la capacidad para continuar dando respuesta ante esta pandemia”. 

 

Noticiero Venevisión 

Comparte esta noticia:
  • Facebook
  • Twitter
  • Email
Noticiero Venevisión
COPYRIGHT ©2017 CORPORACIÓN VENEZOLANA DE TELEVISION, C.A. Todos los derechos reservados. Rif-j000089337
Suscríbete a:

NotiExpress