Do NOT follow this link or you will be banned from the site!

En Vivo

  • Política
  • /
  • Francisco Torrealba: Todos los sectores políticos participarán en las parlamentarias
Política

Francisco Torrealba: Todos los sectores políticos participarán en las parlamentarias

Afirmó que los diputados patriotas se han planteado una meta

  • 15-Enero-2020 3:01
  • Lectura:
Francisco Torrealba: Todos los sectores políticos participarán en las parlamentarias
Francisco Torrealba: Todos los sectores políticos participarán en las parlamentarias. Agencia

El presidente de la Comisión de Trabajadores y Trabajadoras de la Asamblea Nacional Constituyente (ANC), Francisco Torrealba, aseguró este miércoles, que todos los sectores políticos de la nación tienen previsto participar en las elecciones a la Asamblea Nacional (AN) en este 2020.

“Sobre lo político, el año 2020 interesantísimo, aquí todo el mundo va a participar en las elecciones para escoger a los diputados y las diputadas a la Asamblea Nacional”, expresó Torrealba.

Recalcó que los diputados patriotas se han planteado una meta que es reconquistar la mayoría de los curules de AN, a través de la movilización de las Red de Articulación y Acción Sociopolítica (RAAS) y el firme trabajo que viene realizando el Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) en todo el territorio nacional. 

“Nosotros ya tenemos listo nuestras Raas, al Psuv desplegado en todo el territorio nacional, con una jornada de carnetizacion para los nuevo militantes”, dijo.

El diputado a la Asamblea Nacional Constituyente (ANC), hizo un llamado al pueblo venezolano a participar en estos comicios para consolidar la paz en el seno de la AN. “Es importante participar en estos venideros comicios, así es el juego democrático. Aquí todos tienen amplias garantías para participar y porque tenemos la tarea de preservar la paz”, expresó Torrealba. 

 

 

Últimas Noticias 

Comparte esta noticia: