Do NOT follow this link or you will be banned from the site!

En Vivo

  • Política
  • /
  • Fiscal Tarek William Saab informó sobre personas detenidas vinculadas al caso de Macuto
Política

Fiscal Tarek William Saab informó sobre personas detenidas vinculadas al caso de Macuto

Señalaron que tienen evidencia contundente del autor intelectual

  • 4-Mayo-2020 6:18
  • Lectura:
Ministerio Público
Ministerio Público . / Fotografía de: El Universal

El fiscal general, Tarek William Saab, informó de detenidos relacionados al caso de Macuto, ocurrido el día de ayer en La Guaira, donde intentaron "invadir vía marítima" a Venezuela.

Uno de los detenidos fue identificado como Gustavo Adolfo Hernández. "Informamos que en relación al intento de Magnicidio y Golpe de Estado hay 1 nuevo detenido: Gustavo Adolfo Hernández (…) comisiones policiales se trasladan a La Guaira a trasladar a un nuevo grupo de mercenarios q venían en otra embarcación y están capturados", destacó en su cuenta oficial de Twitter.

En horas de la mañana, el funcionario señaló que tenían posesión de "evidencia contundente" que indicaba que Juan Guaidó, era el autor intelectual de lo sucedido en Macuto.

"Junto a mercenarios firmados a sueldo con un dinero que han saqueado de Pdvsa, de Citgo y de Monómeros, un dinero del oro que nos han intentado bloquear y robar en el extranjero; han sido señalados de manera directa por el propio autor intelectual, Jordan Grodeau que tiene experiencia en asesinatos del medio oriente y pretendía sembrar un embrión criminal en nuestro país. En horas de la noche del domingo, surgieron evidencias contundentes que vinculan directamente a Juan Guaidó como el autor intelectual", informó.

Adicionalmente están detenidos por el hecho denominado "Operación Gedeón: Enderson Isrrael Ríos, Wilmer Salinas Sánchez, José Armando Alvarado, José Alberto Socorro, Martín Álvarez.

 

 

El Universal 

Comparte esta noticia: