Do NOT follow this link or you will be banned from the site!

En Vivo

  • Política
  • /
  • FANB y CNE trabajan articulados para resguardar los sistemas de votación
Política

FANB y CNE trabajan articulados para resguardar los sistemas de votación

Para las venideras elecciones del 21N

  • 23-Octubre-2021 12:26
  • Lectura:
Fuerza Armada Nacional Bolivariana
Fuerza Armada Nacional Bolivariana. Foto cortesía El Universal

La Fuerza Armada Nacional Bolivariana (FANB) trabaja de forma articulado con el Consejo Nacional Electoral (CNE), para garantizar el resguardo del personal y los equipos tecnológicos que son usados en las diferentes ferias electorales instaladas en el país.

El Comandante Estratégico Operacional de la FANB, G/J Domingo Hernández Lárez, informó que el trabajo es parte del proceso de familiarización con lo que será la Operación República que se realizará para las elecciones del próximo 21 de noviembre.

El miércoles 20 de octubre del año en curso el Poder Electoral desarrolló un encuentro con el Comité Logístico Nacional en donde estuvo presente la máxima autoridad del ente electoral, Pedro Calzadilla, con sus 11 direcciones generales, asimismo, asistieron los representantes del Gobierno Nacional, que tienen competencia en esas elecciones.

También estuvieron presentes los representantes del Ministerio para la Educación; la cartera de la Defensa, así como Relaciones Interiores, Justicia y Paz, y el Comando Estratégico Operacional de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (CEOFANB).

Con información de El Universal

Comparte esta noticia: