Do NOT follow this link or you will be banned from the site!

En Vivo

  • Política
  • /
  • FANB: Se ejecutó la neutralización de tres campamentos ubicados en el estado Apure
Política

FANB: Se ejecutó la neutralización de tres campamentos ubicados en el estado Apure

Operación “Escudo Bolivariano 2020 – Centauro de los Llanos”

  • 20-Septiembre-2020 4:46
  • Lectura:
Operación “Escudo Bolivariano 2020 – Centauro de los Llanos”
Operación “Escudo Bolivariano 2020 – Centauro de los Llanos”. .-Agencia

La Fuerza Armada Nacional Bolivariana informó a través de un comunicado que este sábado, en el marco de la operación “Escudo Bolivariano 2020 – Centauro de los Llanos”, se ejecutó la neutralización de tres campamentos ubicados en los sectores Tres Esquinas, Mata de Bambú y Las Palmitas, todos en el municipio José Antonio Páez del estado Apure; desde donde operaban grupos estructurados de delincuencia organizada que se dedicaban al secuestro, extorsión, narcotráfico y otros ilícitos.

Asimismo, notificaron la detención de cinco terroristas, “a quienes se les incautó: cinco fusiles de asalto, tres pistolas automáticas, abundantes cartuchos de diferente calibre, uniformes camuflados, equipos audiovisuales y de telefonía, así como variados pertrechos de guerra”.

Por otra parte, informaron el lamentable fallecimiento del Primer Teniente Augusto David Linares, el Teniente Miguel Ángel Mora García, el Sargento Mayor de Primera Gabriel Alexander Pérez Silva y el Sargento Segundo Reiber David Chirinos Reyes; “quienes perdieron la vida cumpliendo con el sagrado juramento de defender la Patria... Así mismo se mantienen bajo estricta observación médica, cuatro efectivos militares que resultaron heridos”.

Por último, indicaron que estos grupos provienen de territorio colombiano, “donde se desplazan con absoluta impunidad y la aquiescencia del gobierno y las fuerzas militares de ese país”

Para ver el Comunicado de la FANB ingrese aquí

Comparte esta noticia: