Do NOT follow this link or you will be banned from the site!

En Vivo

  • Política
  • /
  • FANB insta al entendimiento y a la reconciliación de cara al 2023
Política

FANB insta al entendimiento y a la reconciliación de cara al 2023

  • 26-Diciembre-2022 2:33
  • Lectura:
El vicepresidente sectorial de Soberanía Política, Seguridad y Paz, G/J Vladimir Padrino López.
El vicepresidente sectorial de Soberanía Política, Seguridad y Paz, G/J Vladimir Padrino López.. Fotografía de: Cortesía
La Fuerza Armada Nacional (FANB) insta al entendimiento y a la reconciliación nacional, de cara al 2023.

 Mediante un comunicado, publicado en la página web del Ministerio para la Defensa; el cuerpo castrense reafirmó su compromiso «de elevar los esfuerzos para construir un mundo más justo, sensible y humano».

«Hoy, colmados de entusiasmo y optimismo, elevamos nuestras más fervientes plegarias al Supremo Creador para que nos siga bendiciendo y acompañando en las complejas batallas por mantener el sosiego, la paz y la seguridad de esta victoriosa República» refiere el comunicado.

«En la Fuerza Armada Nacional Bolivariana, apostamos al reencuentro, al entendimiento y a la reconciliación nacional, pues solo en justa armonía podremos alcanzar la suprema felicidad social que merece nuestro pueblo», añade el texto, firmado por el ministro para la Defensa, Vladimir Padrino López.




En el texto, el ministro Padrino López insta a los funcionarios del cuerpo castrense a renovar «el ímpetu de lucha por el bien común, del prójimo y del colectivo»

Esto «reafirmando en tiempo presente el compromiso de elevar los esfuerzos para construir un mundo más justo, sensible y humano», señala el texto.


Con información de Últimas Noticias / Noticiero Venevisión 

Comparte esta noticia: