Do NOT follow this link or you will be banned from the site!

En Vivo

  • Política
  • /
  • Embajada de China en Venezuela celebra 10 años de la Franja y la Ruta
Política

Embajada de China en Venezuela celebra 10 años de la Franja y la Ruta

Venezuela se adhirió a la Iniciativa de la Franja y la Ruta en 2018, y desde este año esa relación se reimpulsará de manera importante.

  • 2-Junio-2023 7:39
  • Lectura:
Venezuela
Venezuela. Cortesía

La Embajada de la República Popular de China en Venezuela celebró los 10 años de la iniciativa de la Franja y la Ruta, propuesta económica, política y cultural, que la nación asiática puso en práctica con el objetivo de buscar un desarrollo armónico y beneficioso para el mundo entero.

El embajador chino en nuestro país, Lan Hu, invitó a personalidades de todas las áreas para mostrar a través de impactantes documentales, cómo ha sido la evolución de la iniciativa de la Franja y la Ruta en estos 10 años.

China cuenta hoy con 150 países socios en su iniciativa comercial, además de 32 organizaciones internacionales. Bajo la Franja y la Ruta, se han firmado más de 200 documentos de cooperación, 18 Tratados de Libre Comercio y se han desarrollado más de 3 mil proyectos en diferentes sectores.

Venezuela se adhirió a la Iniciativa de la Franja y la Ruta en 2018, y desde este año esa relación se reimpulsará de manera importante.

China y Venezuela son dos grandes amigos y tienen una larga historia de amistad y que tienen una asociación estratégica integral. 

Con Información de UltimasNoticias

Comparte esta noticia: