Do NOT follow this link or you will be banned from the site!

En Vivo

  • Política
  • /
  • El partido MAS rechazó el envío de tropas militares rusas a Venezuela
Política

El partido MAS rechazó el envío de tropas militares rusas a Venezuela

Consideró que lo afirmado por el diplomático ruso tiene como fin utilizar a Venezuela como amenaza belicista a Estados Unidos

  • 14-Enero-2022 2:30
  • Lectura:
Vicepresidenta del Movimiento al Socialismo, María Verdeal
Vicepresidenta del Movimiento al Socialismo, María Verdeal. Foto: cortesía

La vicepresidenta del Movimiento al Socialismo (MAS), María Verdeal, rechazó en la pretensión del gobierno de Rusia o de cualquier otro gobierno de inmiscuir a nuestra nación en un conflicto bélico y pidió al gobierno venezolano dar una respuesta sobre este anuncio.

El vicecanciller de Rusia, Sergei Ryabkov, consideró que lo afirmado por el diplomático ruso tiene como fin utilizar a Venezuela como amenaza belicista a Estados Unidos.

“Todos debemos rechazar esta declaraciones del representante de la cancillería del gobierno ruso, pretender utilizar suelo patrio como amenaza belicista para otras naciones es inaceptable", expresó.

“Hasta el momento es un pronunciamiento unilateral de Rusia, pero de un alto funcionario que además se abroga la potestad de lanzar tales declaraciones que podrían suponer que tiene la facultad de decidir en nuestro país la instalación de bases militares o traslado de tropas, repito es inadmisible tal afirmación y hay que rechazar cualquier intento de Rusia u otra nación, que bajo ningún pretexto toque suelo Venezolano”, finalizó.

Noticiero Venevisión 

Comparte esta noticia: