Do NOT follow this link or you will be banned from the site!

En Vivo

  • Política
  • /
  • Diputados y dirigentes de Fuerza Vecinal se oponen a Ley sobre Organizaciones No Gubernamentales
Política

Diputados y dirigentes de Fuerza Vecinal se oponen a Ley sobre Organizaciones No Gubernamentales

  • 7-Febrero-2023 7:12
  • Lectura:
Fuerza Vecinal
Fuerza Vecinal. Cortesía
Afirman que ya existen mecanismos legales para frenar cualquier comportamiento ilícito de las Organizaciones No Gubernamentales.

“Bueno parece que es contrario pues a lo que decíamos: al estado de derecho porque si tú me estás diciendo que en una organización hay un grupo de personas que están cometiendo cualquier tipo de delitos, los tribunales, hay un Ministerio Público, mientras eso pues estamos hablando que una vez más derecho a disentir en Venezuela”, expresó Vanessa Robertazzo, diputada ante la Asamblea Nacional.

Denuncian que la nueva ley pone en riego el derecho a la libre asociación. Destacan que muchas de las ONGs buscan brindar respuesta a las problemáticas de la ciudadanía.

“Es el derecho que tienen toda la sociedad de organizarse para fines en el caso de las ONG humanitario, fines educativos, culturales, fines ecológicos, en fin se está yendo contra la naturaleza y el derecho que tiene la sociedad de tratar de solucionar sus problemas”, indicó José Manuel Muñoz, coordinador de relaciones políticas de Fuerza Vecinal.

Las declaraciones las ofrecieron en compañía de alcaldes y dirigentes políticos del partido.

Noticiero Venevisión
Comparte esta noticia: