Do NOT follow this link or you will be banned from the site!

En Vivo

  • Política
  • /
  • Diputados oficialistas piden celeridad en «la aplicación de justicia» a Juan Guaidó
Política

Diputados oficialistas piden celeridad en «la aplicación de justicia» a Juan Guaidó

A quien acusan de corrupción

  • 24-Enero-2022 2:31
  • Lectura:
Diputados oficialistas
Diputados oficialistas. Fotografía de: Cortesía

Un grupo de diputados oficialistas se dirigieron este domingo a la sede de la Fiscalía para exigir «celeridad, eficiencia y eficacia en la aplicación de justicia» al líder opositor Juan Guaidó, a quien acusan de corrupción.

“Nos hemos trasladado a la sede de la Fiscalía para exigir celeridad, eficiencia y eficacia en la aplicación de la justicia en contra de Juan Guaidó y la banda parlamentaria que se ha dedicado a violar la constitución, a atentar contra los bienes de la República”, dijo la diputada Tania Díaz.

La parlamentaria consideró que el opositor, junto a un grupo de exlegisladores cuyos nombres no mencionó, ha promovido el saqueo, las sanciones y el bloqueo económico que tanto daño le ha hecho al pueblo venezolano.

Por todo ello, los diputados presentaron una carta en la Fiscalía en la que dicen ejercer «el derecho constitucional de tener acceso a los organismos de administración de justicia a fin de solicitar (…) celeridad en imposición de justicia por daños causados a la patria» a Guaidó y «sus cómplices».

 

Comparte esta noticia: