Do NOT follow this link or you will be banned from the site!

En Vivo

  • Política
  • /
  • Diputado Luis Romero califica de importante el triunfo de la oposición en varias alcaldías
Política

Diputado Luis Romero califica de importante el triunfo de la oposición en varias alcaldías

Están dispuesto a regresar a una mesa de diálogo con el Gobierno Nacional

  • 26-Noviembre-2021 6:15
  • Lectura:
Romero
Romero. Cortesía

Luis Romero, diputado ante la Asamblea Nacional por el partido Avanzada Progresista calificó como un avance importante el triunfo de la oposición en varias alcaldías.

“Muy importante la oposición tenía antes del 22 de noviembre 25 alcaldía al día de hoy el conteo ya va por 117 no solamente no es un dato numérico hay un dato político implícito allí muy importante eso liderazgo intermedio en los estados sí pudieron ponerse de acuerdo y el liderazgo nacional no pudimos ponernos de acuerdo y por eso se logra esa alcaldía”.

Romero, aseguró que están dispuesto a regresar a una mesa de diálogo con el Gobierno Nacional, siempre y cuando la oposición acuerde una agenda común.

“Nosotros siempre hemos estado a favor de cualquier oportunidad para dialogar para negociar (…) nosotros estaríamos dispuesto a participar me preocupa que vayamos a México a caernos a trompadas, entre la oposición tendríamos que acordar una agenda común (...) deberíamos hacer un esfuerzo por ponernos de acuerdo en una estrategia común para no dar ese espectáculo bochornoso del gobierno viéndonos muerto de la risa y las oposiciones allí peleando”.

El parlamentario instó a los actores políticos que hacen vida en el país a trabajar unidos con el fin de resolver los problemas que padecen los venezolanos.

Noticiero Venevisión

Comparte esta noticia: