Do NOT follow this link or you will be banned from the site!

En Vivo

  • Política
  • /
  • Diputado Luis Martínez considera necesario el cese de medidas extranjeras
Política

Diputado Luis Martínez considera necesario el cese de medidas extranjeras

A propósito del 5 de Julio

  • 5-Julio-2021 3:16
  • Lectura:
Diputado Luis Martínez
Diputado Luis Martínez. / Fotografía de: Cortesía

En conmemoración de los 210 años de la firma del Acta de la Independencia, el diputado Luis Eduardo Martínez expresó que es necesario que cesen las medidas coercitivas unilaterales extranjeras que tanto daño ocasionan a los venezolanos, violación flagrante del derecho internacional y una práctica intervencionista.

Afirmó Martínez que  “Venezuela es una república libre, soberana e independiente lo que nos obliga a garantizar que nuestro pueblo, sin injerencias externas, decida acerca del presente y el futuro”.

 Por otra parte, hizo énfasis en que alcancemos la reconciliación y preservemos la paz a través del dialogo inclusivo, reconociéndonos mutuamente, respetándonos y esforzándonos por alcanzar consensos.

Que se garanticen las libertades fundamentales y el respeto a todo evento de los derechos humanos.

Que cesen las medidas coercitivas unilaterales extranjeras que tanto daño ocasionan a los venezolanos, violación fragrante estas del derecho internacional y una práctica intervencionista repudiable.

Que por sobre todas las cosas trabajemos juntos por liberar a nuestra gente de la pobreza y las muchas carencias que hoy padecen.

 

El Universal/ Noticiero Venevisión

Comparte esta noticia: