Do NOT follow this link or you will be banned from the site!

En Vivo

  • Política
  • /
  • Diputado Luis Eduardo Martínez destacó que urge cancelar bono vacacional a educadores
Política

Diputado Luis Eduardo Martínez destacó que urge cancelar bono vacacional a educadores

Agregó que los docentes todos dieron lo mejor de sí durante la pandemia, y así se ha reconocido

  • 12-Agosto-2022 11:57
  • Lectura:
Diputado ante la AN, Luis Eduardo Martínez
Diputado ante la AN, Luis Eduardo Martínez. Foto: Cortesía

El Diputado Luis Eduardo Martínez considera que el gobierno nacional debe cancelar en el menor plazo posible el bono vacacional a los educadores activos y el recreacional a los jubilados que, según a su juicio hasta la fecha, continúan sin recibir estos conceptos consagrados en la convención colectiva vigente.

“Conocemos de las limitaciones presupuestarias y de caja, pero los pagos de recursos humanos son prioridad en cualquier caso, con lo que deben los funcionarios responsables empeñarse más para agenciarse esos recursos” afirmó Martínez.

Agregó que los docentes todos dieron lo mejor de sí durante la pandemia, y así se ha reconocido, una y otra vez, para mantener en pleno funcionamiento el proceso educativo venezolano y pasada esta se incorporaron entusiastas a las aulas. “Es obligatorio, por tanto, cumplirles”. Señaló

“Cualquier modificación que sea necesaria de la Ley de Presupuesto 2022 o autorización que se requiera de la Asamblea Nacional para cancelar lo adeudado, estoy absolutamente seguro será aprobada por unanimidad por los parlamentarios venezolanos” finalizó Martínez.

Nota de prensa / Noticiero Venevisión

Comparte esta noticia: