Do NOT follow this link or you will be banned from the site!

En Vivo

  • Política
  • /
  • Diputado José Gregorio Correa celebra reunión entre cancilleres de Colombia y Venezuela
Política

Diputado José Gregorio Correa celebra reunión entre cancilleres de Colombia y Venezuela

Indicó que ese anuncio que podría abrirse paulatinamente la frontera

  • 29-Julio-2022 10:44
  • Lectura:
Diputado a la Asamblea Nacional, José Gregorio Correa
Diputado a la Asamblea Nacional, José Gregorio Correa. Foto: Archivo

El diputado a la Asamblea Nacional, José Gregorio Correa, catalogó como “buena señal”, el encuentro entre los cancilleres de Colombia y Venezuela para lograr la reanudación de unas relaciones que nunca debieron haberse perdido.

Aseguró que “el encuentro entre el canciller Carlos Farias de Venezuela y el canciller designado por Gustavo Petro, Álvaro Leyva, es una buena señal para que se logre reanudar unas relaciones entre países hermanos que nunca debió haberse perdido”.

Indicó que ese anuncio que podría abrirse paulatinamente la frontera, “un paso fronterizo que ha estado cerrado en Amazonas, Apure, Táchira y Zulia, ese anuncio es un buen indicativo que las cosas pueden progresar”.

El parlamentario fue enfático en señalar que “Estos acercamientos tiene que llenarnos de mucha alegría a los venezolanos, que queremos una vida en paz, que queremos una economía que progrese cada día y que le pueda ser beneficiosa a los ciudadanos de ambos países”.

Agregó que habrá voces agoreras estarán en contra de esto por qué prefieren vivir de la tragedia de ambos pueblos.

Correa ratificó que se siente esperanzado y exhortó a que se reanude la diplomacia parlamentaria entre ambas naciones “Una comisión de diputados, tanto de Colombia como de Venezuela, deben reunirse, ya sea en la frontera, en Caracas o en Bogotá, para lograr soluciones reales para nuestros pueblos”.

Nota de prensa / Noticiero Venevisión

Comparte esta noticia: