Do NOT follow this link or you will be banned from the site!

En Vivo

  • Política
  • /
  • Diputado José Gregorio Correa afirma que el país debe ir a una economía libre
Política

Diputado José Gregorio Correa afirma que el país debe ir a una economía libre

  • 20-Mayo-2022 8:48
  • Lectura:
Cortesía

El diputado ante la Asamblea Nacional, José Gregorio Correa, afirmó que el país necesita lograr lo más pronto posible, una economía libre, resaltó que para esto, es necesario el levantamiento de las sanciones internacionales.

“Tienes un sector que en Bogotá, Miami y Madrid, que es un triángulo no está de acuerdo en que se levanten las sanciones. el problema es dile tú a la señora Rosa en Anaco o dile al señor Pedro en Tinaco o en Tinaquillo que no vendan más gasolina, que tienen que hacer 5 horas más de cola  porque tiene que haber bloqueo. Dile a un empresario que no consigue un repuesto para su empresa que es mejor el bloqueo ah pero eso es muy fácil no estando aquí, se embarcaron en un proceso que no funciono y yo lo creo que lo único que nos puede sacar es que tengamos una economía libre”, dijo.

En cuanto al diálogo, Correa, aseguró que se deben nacionalizar todas las conversaciones.

“El diálogo hay que nacionalizarlo a nadie le duele más Venezuela que a los venezolanos que a los venezolanos. No es verdad que al estadounidense, a los rusos, a los cubanos, los chinos, a los iranís les duele más Venezuela que a los venezolanos. Yo soy de los que digo que el dialogo hay que hacerlo en Venezuela, que el diálogo hay que nacionalizarlo porque no tiene sentido hacer un dialogo fuera del país entre venezolanos para resolver problemas de los venezolanos que nosotros no tenemos el problema que tenía la guerrilla colombiana que iba a Cuba porque en Colombia corría riesgo, porque nosotros tenemos que ir al mariachis y al tequila si lo podemos hacer aquí en Venezuela”, comentó.

El parlamentario informó que en el mes de julio, la Asamblea Nacional a través del Comité de Postulaciones iniciará el proceso para renovar a las autoridades del poder moral

Noticiero Venevisión

Comparte esta noticia: