Do NOT follow this link or you will be banned from the site!

En Vivo

  • Política
  • /
  • Diputado Jorge Rodríguez anuncia encuentro parlamentario en frontera colombo venezolana
Política

Diputado Jorge Rodríguez anuncia encuentro parlamentario en frontera colombo venezolana

"Tiene que ser puesta nuevamente al servicio de la paz"

  • 20-Septiembre-2022 9:01
  • Lectura:
Jorge Rodríguez
Jorge Rodríguez. Cortesía

El presidente de la Asamblea Nacional, Jorge Rodríguez, anunció que integrantes de los parlamentos de Colombia y Venezuela, sostendrán un encuentro en la frontera de ambos países, con la intención de tratar el acompañamiento de la normalización de relaciones diplomáticas, entre ambos gobiernos.

El diputado Rodríguez, precisó que este será un encuentro en el que participarán parlamentarios de las regiones fronterizas, tanto de Venezuela como de Colombia.

“De los estados Táchira, Apure, Zulia, Amazonas, suponemos que del lado colombiano también habrá una representación de similares características y es una manera de acompañar este proceso de reanudación, este proceso de normalización y también de poner en concurso de ambos parlamentos para que a través de su agenda legislativa podamos coadyuvar a fortalecer estos procesos de normalización que han emprendido ambos gobiernos”.

Jorge Rodríguez manifestó además que próximamente se publicará cuál será la agenda a tratar, por parte de los parlamentarios colombianos y venezolanos.

“Esa inmensa cantidad de territorio que compartimos en esa frontera común, que es una frontera tan viva, tiene que ser puesta nuevamente al servicio de la paz, al servicio de la armonía y la normalización de las actividades sociales, comerciales, económicas, políticas, de transito”.

El presidente de la Asamblea Nacional informó que la delegación parlamentaria venezolana, llegará a la frontera binacional, el próximo domingo 25 de septiembre.

Noticiero Venevisión

Comparte esta noticia: