Do NOT follow this link or you will be banned from the site!

En Vivo

  • Política
  • /
  • Diputado Hermann Escarrá fue condecorado por Alcaldía y Cámara del Municipio Naguanagua
Política

Diputado Hermann Escarrá fue condecorado por Alcaldía y Cámara del Municipio Naguanagua

Con Orden “Atanasio Girardot” y “Nelson Mándela”

  • 13-Mayo-2023 1:05
  • Lectura:
/Cortesía

Este viernes, fue celebrada la Sesión Solemne “El Esequiebo es nuestro”, en el municipio Naguanagua, para reafirmar el reconocimiento del territorio venezolano y la identidad de la soberanía Nacional, evento en que el Diputado Hermann Escarrá fue condecorado en su máxima clase por parte de la Alcaldía y la ilustre Cámara del Municipio Naguanagua.

La actividad se desarrolló en la Plaza Bolívar de Naguanagua, fue presidida por el presidente del Concejo Municipal, Ing. Gerardo Ramírez, y contó con la asistencia de los ediles que conforman la ilustre Cámara, los Diputados a la Asamblea Nacional; Saúl Ortegas, Alexis Ortilez, Daniela Gamboa, Miller Mina y Jesús Santander; autoridades militares, y vecinos de la jurisdicción.

Durante la conmemoración, el Dr. Hermann Escarrá, en su discurso como Orador de Orden rememoró distintos momentos de la historia del país, la reclamación del Territorio Esequibo, los límites fronterizos y enalteció la identidad nacional del pueblo venezolano, en donde la población carabobeña naguanagüense y autoridades locales como la Alcaldesa Ana González lo condecoraron en su máxima clase, con la Orden Cnel. “Atanacio Girardot” y la Orden máxima “Nelson Mandela” del Concejo Municipal de Naguanagua  además de reconocer su ardua labor y desempeño que ha venido realizó en pro de la patria venezolana.

Por su parte, el diputado a la Asamblea Nacional Jesús Santander, también fue reconocido por la Orden General Manuel Manrrique, por su desempeño como Político y Comunicador que ha aportado al municipio Naguanagua y al estado Carabobo, además de su entrega a la Labor Social en pro de los Carabobeños, de la mano del Gobernador Rafael Lacava y del Presidente Nicolás Maduro.

Nota de Prensa
Comparte esta noticia: