Do NOT follow this link or you will be banned from the site!

En Vivo

  • Política
  • /
  • Diputado Florido pide al Gobierno de Chile revisar la suspensión de la visa a venezolanos
Política

Diputado Florido pide al Gobierno de Chile revisar la suspensión de la visa a venezolanos

Visa

  • 13-Noviembre-2020 9:50
  • Lectura:
Visa
Visa. .-Agencia

El diputado y miembro de la Comisión de Política Exterior de la Asamblea Nacional (AN) Luis Florido, solicitó al gobierno de Chile y a las autoridades Consulares revisar la decisión por parte de la Oficina de Servicios Consulares del Ministerio de Relaciones Exteriores de esta nación de cerrar todos los procesos y solicitudes de Visa de Responsabilidad Democrática.

«Solicitamos muy respetuosamente al gobierno chileno, a las autoridades, al Senado, al Congreso, a revisar una decisión como esta, que afecta a miles de venezolanos que han elegido a Chile como su lugar de refugio», expresó el parlamentario.

Florido resaltó que no sólo la nación chilena, sino la mayoría de los partidos políticos de este país, han sido solidarios y han apoyado la causa venezolana.

«Venezuela fue un país que recibió a los emigrantes chilenos en días de dictadura, hoy Venezuela requiere del apoyo de los chilenos, quienes nos han brindado la solidaridad, siendo uno de los destinos que más ha recibido venezolanos que huyeron por causas políticas, buscando un futuro mejor», declaró.

Comparte esta noticia: