Do NOT follow this link or you will be banned from the site!

En Vivo

  • Política
  • /
  • Diputado Correa pide cesar choques políticos: "Venezuela necesita humanismo de reconciliación"
Política

Diputado Correa pide cesar choques políticos: "Venezuela necesita humanismo de reconciliación"

Señaló que es prioridad buscarle soluciones a los problemas

  • 14-Diciembre-2020 5:05
  • Lectura:
Diputado a la Asamblea Nacional, José Gregorio Correa
Diputado a la Asamblea Nacional, José Gregorio Correa. / Fotografía de: Cortesía

El Diputado a la Asamblea Nacional, José Gregorio Correa, hizo un llamado a los factores políticos en Venezuela para que haya entendimiento y reconciliación.

Aseguró que los venezolanos necesitan una verdadera acción humanista en esta época decembrina y Año Nuevo, lo cual pasa porque cesen los enfrentamientos entre un sector político y otro.

Asimismo, manifestó su preocupación “por el camino que van las cosas no es: cada día los ciudadanos tienen más necesidades mientras nosotros los políticos seguimos peleando de espaldas a un pueblo que necesita entendimiento y nuestro consenso para poder salir adelante.

El parlamentario José Gregorio Correa señaló que es prioridad buscarle soluciones a los problemas de los venezolanos el humanismo es el centro de la atención al ciudadano, es por eso que todos los ciudadanos tenemos que entender que mientras este enfrentamiento siga adelante, no podemos construir una Venezuela para todos.

Finalmente enfatizó su exhorto a los distintos sectores políticos: “En Navidad y Año Nuevo Venezuela necesita humanismo de reconciliación.

 

El Universal

Comparte esta noticia: