Do NOT follow this link or you will be banned from the site!

En Vivo

  • Política
  • /
  • Diputada Vanesa Montero sostuvo reunión geoestratégica en Isla de Aves
Política

Diputada Vanesa Montero sostuvo reunión geoestratégica en Isla de Aves

El encuentro fue con el componente de la Armada presente en el territorio insular

  • 18-Agosto-2022 10:40
  • Lectura:
Segunda vicepresidenta de la AN, Dip. Vanesa Montero
Segunda vicepresidenta de la AN, Dip. Vanesa Montero. Foto: @35vanesamontero

La segunda vicepresidenta de la Asamblea Nacional (AN), diputada Vanesa Montero, acompañada de varios parlamentarios pertenecientes a la Comisión Permanente de Política Exterior, Soberanía e Integración, participó en un foro sobre la importancia geoestratégica desde la Isla de Aves como parte de un ejercicio de soberanía.

Precisó que durante el encuentro de este miércoles, se conversó “sobre las perspectivas legales y la importancia geo estratégica que tiene esta hermosa isla para nuestro país”.

Detalló la relevancia de rescatar dicho territorio insular, así como las bondades que ofrece la isla.

En ese sentido, acotó que dicho encuentro se enmarca en una “planificación de integridad territorial de la subcomisión de la Integración de Asuntos Fronterizos de la Comisión de Política Exterior”.

Por su parte, el jefe del Servicio de Hidrografía, Oceanografía y Meteorología Aeronáutica de la Armada Nacional Bolivariana, Óscar Mendoza Maldonado, quien participó como ponente en la actividad aseveró: "hemos analizado todas las implicaciones que simbolizan la presencia permanente de esos hombres y mujeres que a diario hacen vida en nuestra isla".

Noticiero Venevisión / CP

 
Comparte esta noticia: