Do NOT follow this link or you will be banned from the site!

En Vivo

  • Política
  • /
  • Diosdado Cabello rechazó que Guatemala decidiera romper relaciones con Venezuela
Política

Diosdado Cabello rechazó que Guatemala decidiera romper relaciones con Venezuela

El "rompimiento definitivo" lo anunció el presidente de Guatemala Alejandro Giammattei

  • 17-Enero-2020 9:20
  • Lectura:
Primer Vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela
Primer Vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela. Cortesía -

El primer vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv) Diosdado Cabello rechazó que el presidente de Guatemala, Alejandro Giammattei decidiera romper relaciones de forma definitiva con Venezuela.

“El presidente Nicolás Maduro ha dicho que este es el año del relanzamiento de Petrocaribe, tú los vas a ver haciendo cola, porque desde que ellos mismos bloquearon Petrocaribe han comenzado a padecer los pueblos, porque Estados Unidos no le ha dado petróleo a ninguno de esos pueblos, y no es que les ha dado ni siquiera les ha vendido a ninguno de esos pueblos”, comentó. 

Sobre la denuncia de Primero Justicia (PJ) en torno al supuesto robo de su tarjeta y siglas, Cabello indicó que los dirigentes del partido opositor renunciaron a su militancia política.

“Había un grupo que estaba pidiendo elecciones internas, eso es lo que entiendo, que fueron ayer ¿no? Por el secuestro que tienen 15 años, secuestrado por Julio Borges”, dijo. 

El Primer Vicepresidente del Psuv informó que este fin de semana iniciará el proceso de carnetización del partido en las Plazas Bolívar de los 335 municipios del país, indicó que habrá 490 puntos de inscripción y que se aspira incorporar tres millones de nuevos militantes al partido.

Redacción Noticiero Venevisión

Comparte esta noticia: