Do NOT follow this link or you will be banned from the site!

En Vivo

  • Política
  • /
  • Diosdado Cabello: Oposición engañó a sus seguidores diciendo que iban a la AN
Política

Diosdado Cabello: Oposición engañó a sus seguidores diciendo que iban a la AN

Aseguró que el pueblo venezolano respalda a la Fuerza Armada Nacional Bolivariana

  • 10-Marzo-2020 9:49
  • Lectura:
.-Twitter

El presidente de la Asamblea Nacional Constituyente, Diosdado Cabello, aseguró que los dirigentes de la oposición volvieron a fracasar en su intento de “generar zozobra en el país” y que, según él, “engañaron a sus seguidores” diciendo que iban al Palacio Legislativo.

Según Cabello el pueblo chavista esta movilizado para “defender el país”. También hablo sobre la marcha de la oposición.

Buscaron crear falsos positivos para ver si levantan una imagen que está en el subsuelo, iniciaron actos terroristas a ver si levantaban los sectores más radicales, como incendiar los talleres del CNE, si de alguna manera levantaban las fuerzas más reaccionarias de la derecha”.

Aseguró que el pueblo venezolano respalda a la Fuerza Armada Nacional Bolivariana.

“Ellos creen que con un selfie van a tumbar el gobierno revolucionario (…) y esa es la noticia del mundo, pero la realidad es que las calles son del pueblo, no de la burguesía”.

Cabello dijo que la alta comisionada de las Naciones Unidas se preocupa por Venezuela y no dice nada de los 40 millones de pobres que existe en EE.UU. Aseguró que desde ya las fuerzas chavistas se preparan para obtener la victoria en las elecciones parlamentarias.

 

Redacción Noticiero Venevisión

Comparte esta noticia: